Comprar plancha de pelo profesional, buena y barata

Mucho más que un electrodoméstico al uso para las mujeres (e incluso para algunos hombres), es decir, comprar plancha de pelo, se ha convertido sin lugar a dudas, en un elemento imprescindible para la belleza de todas las que buscan un look diferente, ya sea una apariencia del pelo más lisa, rizada o con ondas, gracias a las planchas de pelo, conseguirás un acabado rápido y profesional sin necesidad de salir de casa.

Decidirnos a comprar plancha de pelo buena

Todos somos diferentes los unos de los otros, y en consecuencia, cada uno, tiene un pelo distinto y con unas características peculiares; así pues, ¿qué singularidades tienes que tener la plancha de pelo ideal?, y que por lo tanto, cubra tus necesidades de belleza.

Gracias a este artículo/guía, conseguirás saber a ciencia cierta, que plancha de pelo se amolda a tus exigencias, para con ello, arrasar por la calle con tu nueva imagen.

Así pues, antes de comprar plancha de pelo, ahondaremos en las cuestiones más importantes que necesitan una respuestas clara y concisa… Vayamos a ello.

comprar plancha de pelo barata

1 – ¿De que material tienen que ser las placas de la plancha de pelo?

A pesar de que la combinación de materiales está a la orden del día (lo comentaremos posteriormente), hay que tener en cuenta dos materiales principales en la fabricación de placas para plancha de pelo, dicho en otras palabras; placas de cerámica y placas de titanio.

1.1 – Placas de cerámica: (no metálico, calor uniforme e inorgánico)

Sin lugar a dudas, esta, es la opción más común y asequible a la hora de saber que plancha de pelo comprar, no obstante, hay que tener en cuenta el número de capas de cerámica que recubre la plancha, es decir, si la placa es 100% de cerámica, esta, a pesar de ser más cara y delicada, tendrá una mayor durabilidad y conseguirá una mejor protección del cabello, por contrapartida, si la plancha de pelo está formada por aluminio y un recubrimiento determinado de capas de cerámica, la durabilidad de está, dependerá de la longevidad de dicho revestimiento cerámico, que a pesar de ser bastante más económico, a la larga, puede perjudicar al cuero cabelludo al permanecer en contacto con el aluminio en cuestión.

Comprar plancha de pelo

1.2 – Placas de titanio: (brillante, uniformidad del calor y de baja densidad)

Por norma general, se utilizan placas de titanio cuando tu pelo es indomable y los rizos está más presentes que nunca, no obstante, a la hora de trabajar con este tipo de cabello, tienes que andarte con ojo, de no exponerte a una excesiva temperatura que pueda perjudicar al pelo.

Tienen una mayor durabilidad, la emisión de calor infrarrojo es superior, conduce mejor la temperatura (alcanzan el nivel óptimo de calor más rápido) pero en consecuencia, también tienen un precio superior que sus compañeras de cerámica.

Tanto las placas de cerámica como las de titanio, son una gran opción a la hora de comprar plancha de pelo, no obstante, la variedad de combinaciones de materiales son tan dispares a la par que ventajosas, que menos que mencionar las más comunes; así pues, la composición de cerámica y turmalina (propiedades semejantes a las placas de titanio), las placas de cerámica y mármol frío (mayor durabilidad del alisado), con partículas de plata (función antibacteriana) o con propiedades de queratina (protege del calor), son una muy buena opción a la hora de comprar planchas de pelo.

2 – El tipo de pelo y la temperatura de la plancha: ¿Dos factores vinculados entre sí?

No queremos que te quemes el pelo, por lo que advertir de la temperatura adecuada para cada tipo de cabello es de suma importancia; así pues, ten en cuenta los siguientes parámetros para conseguir un alisado correcto a una temperatura adecuada que no haga sufrir al pelo.

2.1 – Los cabellos más finos: (máximo de 160ºC)

Evidentemente, a la hora de comprar plancha de pelo, esta, tiene que tener un regulador de calor que proporcione la temperatura adecuada perfecta para el cabello más fino y delicado, puesto que a una mayor temperatura de alisado, podría perjudicar al cabello en cuestión.

En este supuesto, cuanto más hayas utilizado productos tratados de forma química, como en el caso de las decoloraciones o los tintes, el alisado a una temperatura inferior a 160ºC, será la solución correcta ante un cabello más quebradizo de lo normal.

2.2 – Los cabellos normales: (máximo de 190ºC)

Por norma general, no necesitarás un regulador de temperatura, puesto que al comprar plancha de pelo, la mayoría vienen ajustadas en unos parámetros determinados entre los 150ºC y los 190ºC, por lo que es adecuado para este tipo de cabello; no obstante, y como hemos comentado anteriormente, si tu pelo ha sido tratado de manera química más de lo recomendado, sería aconsejable disponer del regulador de temperatura pertinente.

2.3 – El cabello grueso: (máximo de 200ºC)

Si tienes el cabello muy rizado, indomable o grueso, esta, es la temperatura adecuada para poder alisar tu cabello más rebelde, no obstante, bajo ningún concepto, se recomienda sobrepasar dicha temperatura, puesto que puede dañar peligrosamente al cabello, a pesar de tener unas características más fuertes.

Si se desea superar dicha temperatura (las planchas pueden llegar hasta los 230ºC) que sea en situaciones aisladas y de manera muy poco frecuente.

3 – ¿Dónde comprar planchas de pelos?

En cualquier centro especializado en estética y grandes superficies comerciales puedes encontrarlas como bien sabes, pero desde luego si lo que quieres es ahorrar dinero comprando el mismo producto, enhorabuena, estás en el lugar indicado, te ofrecemos el mejor precio del mercado gracias a las ventajas de la venta on line.

comprar plancha de pelo de calidad

En esta web podrás adquirir la plancha de pelo que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea, comprar plancha babiliss, de la marca Remington, Corioliss, GHD o Braun entre otras, la elección será tuya, en base a las exigencias más concretas de tu tipo de cabello, tal y como hemos explicado anteriormente.

En conclusión, en una sociedad movida y dirigida por la belleza continua, que mejor que disponer de una plancha de pelo que consiga mantener y mejorar tu look, para depende que momento del día, consiguiendo con ello, verte guapa, y por supuesto, verte con la imagen que tanto anhelas.

Os dejamos con una demostración práctica de alisado con plancha de pelo en peluquería. Esperamos que os sea de utilidad: