Plancha Philips al mejor precio posible!

Desde el inicio de su historia como fabricante, la marca de plancha Philips ha destacado por intentar hacer más fácil y llevadera las tareas domésticas, para que cada vez sea más sencillo compaginar nuestra vida laboral y doméstica, incluso, ha creado un libro sobre el planchado, coordinado por una experta y consejera particular.

A través de sus consejos, te lo pone un poquito más fácil para llegar a conseguir el planchado perfecto, es decir, el acabado que tanto deseas para tus prendas de ropa.
Philips es una marca que no se ha quedado atrás y a través de sus expertos, han ido creando nuevos diseños y modelos que facilitan el desarrollo de la tarea en cuestión.

comprar plancha philips barata

Si vas a usar una plancha Philips para tus prendas, deberías tener en cuenta y conocer la última tecnología aplicada a sus productos de planchado. Así pues, las planchas Philips Perfect care Azur, la Philips GC4928/30 o el centro de planchado PerfectCare Elite entre otra gran variedad de planchas del fabricante Philips, incluyen todo los avances más innovadores, y por lo tanto, que menos que presentarlo a continuación.

Tipos de plancha Philips

1 – Planchas de vapor Philips:

Con un potencia más que suficiente (media de 1700W), depósito de agua con un capacidad más que reconocida (entre 300 y 500 mm), presión de vapor (4 o 5 bares) de hasta 50 g/min con mayoritariamente golpe de vapor de hasta 190 g/min y sistemas antical, antigoteos, antirayaduras y de apagado de seguridad, y por supuesto, suelas de aluminio o cerámica en sus modelos más actuales, es decir, la serie de planchas de vapor Philips son una auténtica joya.

Plancha Philips

2 – Centros de planchado Philips

Si lo que buscas es un centro de planchado, a diferencia de las planchas de vapor normales, los centros de planchado disponen de un anexo en forma de depósito de agua con mayor capacidad y que en consecuencia, favorecen una mayor y mejor presión de vapor, y a más inri, evolucionan continuamente, sabiendo que los centros de planchado son una de las opciones más escogidas por los clientes.
Algunas de las características más innovadoras de plancha Philips son:

comprar centro de planchado philips barata

2.1 – El sistema de Optimal-Temp:

Especial para la serie de centros de planchado Perfect Care. Innovación creada por plancha Philips, asegura una perfecta unión entre temperatura y vapor para todas las prendas. No necesita regular la temperatura, no precisa de ningún ajuste, se pueden planchar todas los tejidos en cualquier orden, sin tener que ajustar el calor; además, disponen de un nuevo depósito con capacidad media de 2,2 litros de agua, de esta manera, el tiempo continuo de planchado se incrementa, compitiendo con las características de las planchas Bosch.

2.2 – Easy De-Calc:

Otra innovación de la marca Philips es la creación de Easy De-Calc, por el que de manera fácil y limpia, se elimina la cal y la suciedad del depósito de agua rápida y cómodamente.

2.3 – Iron Care:

Otra ventaja a tener en cuenta, es la opción del Iron-Care, un filtro que elimina casi la totalidad del calcio residual, mejorando de esta manera el rendimiento de la plancha.

2.4 – Los sistemas de generación de vapor

Producen el triple de vapor y planchan el doble de rápido que una plancha en seco o de vapor convencional.
Asimismo, plancha Philips también tiene en cuenta tu bolsillo, abaratando el precio en relación con los modelos anteriores.

3 – Tablas de planchado Philips

No nos olvidemos que junto a todas las planchas o centros de planchado, se encuentra la tabla, por lo que para facilitar tu labor se ha creado una tabla XL que se diferencia de otras tablas convencionales por sus innovaciones. Se pliega de una manera muy sencilla así que, a pesar de su gran tamaño, resulta fácil y cómoda de guardar.

4 – Planchas de pelo Philips:

Philips, no solo tiene en cuenta tu hogar y la intención de que todo te sea mucho más cómodo, si no ,también te ayuda a sentirte cada vez más segura en todos los ámbitos de tu vida; así pues, su nueva gama de planchas para el pelo aúnan modernidad, sencillez y garantía.
Lo que resulta más innovador, es la utilización de sus placas de titanio que garantizan un alisado perfecto, todo ello, debido a que permite que el calor se transmita mejor a lo largo de toda la placa y por lo tanto, no produce daños en el cabello al ser un proceso más rápido, es decir, al terminar con mayor prontitud, se produce una menor rotura del cabello.
Además, evitarás el encrespamiento gracias a su sistema de iones, luciendo un pelo mucho más brillante y en consecuencia, eliminando el antiestético encrespamiento.

comprar plancha de pelo philips barata

Las placas son muchísimo más largas, lo que permite en una sola pasada recoger más pelo y repetir menos el proceso de planchado. Evitarás esperar demasiado, ya que el tiempo de calentamiento se reduce.

Los cables tiene una longitud aproximada de dos metros y medio, lo que facilita mucho el trabajo en los salones de belleza y peluquerías. Además, la temperatura se gradúa y controla digitalmente en la plancha Philips.
Nunca se superan los 200 grados de calor, todo ello, gracias a la tecnología Termo-guard que disponen las planchas del pelo más actuales del fabricante Philips. Además, la posibilidad de tener 2 años de garantía más 3 años al registrar el producto en linea, es un hecho realmente favorecedor.

Entre las planchas de pelo de la marca Philips no se puede dejar de mencionar la compra perfecta, es decir, la Phillips HPS930, la Philips KeraShine HP8348, la Phillips HP8344, la plancha Essential Care o la plancha de pelo Philips HP 8319/00.

¿Por qué comprar una plancha Philips?

Una recomendación, si lo que quieres es estar a la última, despreocuparte de garantías y obtener los mejores resultados, no dudes en utilizar la gama de productos de planchado de la marca Philips y acompáñalo de una gran tabla de planchar.

Plancha Philips, ya solo con nombrarla, te vienen a la mente las palabras, calidad, compromiso, garantía e innovación, todo ello, para seguir estableciéndose dentro de la cuna de los más prestigiosos fabricantes de tecnología, y en este caso, de planchas, así pues, ya sea para tu ropa o para tu cabello, acude a tu centro comercial y hazte con la marca de plancha Philips.